Ubicacion:Home>Noticias
Noticias

Weifang Xinguang Printing Machinery Co., Ltd

 
Weifang Xinguang Printing Machinery Co., Ltd. Es una empresa privada especializada en la fabricacion de maquinaria para la impresión y post impresión industria del embalaje, tales como automatico / semi cama plana automática máquina de troquelado y plegado, troquelado y hendido máquina de cama plana con estación de revisión automática máquina de estampado, troquelado y con holograma, etc. Se estableció en Weifang en 2008, Weifang Xinguang Printing Machinery Co., Ltd. Es el famoso proveedor profesional para diversas máquinas de troquelado de cama & creasing en China y en todo el mundo.
Weifang Xinguang Printing Machinery Co., Ltd. Está compuesto de 8 segmentos: Centro de investigación y Desarrollo (R & D), centro de gestión, producción, gestión financiera, planificación y compra de material de centro de gestión, ventas y servicio de centro de gestión, la gestión de los recursos humanos centro, Import & Export Department y plantas de producción.Tenemos más de 200 empleados con 10 R & D ingenieros y cuentan con una capacidad anual de más de 100 máquinas entre las que más del 30% son exportadas en todo el mundo, incluyendo Asia, África, Europa y América Latina, etc. Después de años de desarrollo, ya tenemos 60.000 metros cuadrados de área de la planta y Se han convertido en una entidad con linea completa de investigación y desarrollo, fabricación, montaje y consulta de pre - venta, así como la capacidad de servicio post - venta.
A continuación son nuestra principal línea de productos: xmq-1050s cama plana morir de corte y hendido máquina con Desvistiendose Station, xmq-1050e morir máquina de corte automática sin pelar Facility, xmq-1050fch Automatic morir de corte y máquina de estampado con holograma, xmq-1050fc Automatic cama plana morir de corte y máquina de estampado, xmq-1050fh Automatic cama plana morir de corte y máquina de estampado con holograma, xmq-1050f morir de corte automático y máquina de estampado, xmq-1100 Automatic cama plana morir de corte y hendido máquina, xmb-1100 / 1.300 / 1.500 semi - Automatic cama plana morir de corte y hendido máquina.
Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución global y satisfacer a nuestros clientes en la industria del embalaje.Máquinas para el mecanizado de piezas con precisión, completa la experiencia práctica de la dirección de la fábrica y de la producción, ofrecemos productos de calidad superior con precio razonable y Weifang Xinguang Printing Machinery Co., Ltd. Es la mejor opción para usted para la compra de equipos.
Weifang Xinguang Printing Machinery Co., Ltd., a ser líder en la industria de equipos de post impresión en China con productos de alta calidad y servicio post - venta.
Servicios|Acerca de|Certificados|Noticias|Contacto|Sitemap
Copyright © Weifang Xinguang Printing Machinery Co., Ltd. All Rights Reserved .