Ubicacion:Home>Acerca de
Acerca de

Empresa breve introducción

Weifang Xinguang Printing Machinery Co., Ltd. Es una empresa privada especializada en la fabricación de alta tecnología post - prensa maquinaria para industrias de impresión y embalaje.
Nuestros principales productos son cama plana morir de corte y hendido máquina con seccion de desprendimiento, Automatic morir máquina de corte automática sin la seccion de desprendimiento, troquelado y máquina de estampado con holograma, Automatic cama plana morir máquina de corte y estampacion, semi - Automatic cama plana morir de corte y hendido máquina.Etc.
Nuestra empresa está cubierto con una superficie de más de 35.000 metros cuadrados, con más de 200 empleados, y compuesto de la siguiente principalmente segmentos: Centro de investigación y Desarrollo (R & D), centro de gestión, producción, ventas y servicio de gestion de centro, Import & Export departamento. Es un famoso proveedor profesional establecido En 2008, nuestras maquinas se exportan a muchos países de todo el mundo, principalmente en Europa, Norte y Sudamérica, Sudáfrica, etc.
Ser profesional, responsabilidad y sinceridad es nuestro concepto.Con este concepto, siempre estamos apoyando a nuestros clientes con la mejor calidad y servicio.
Weifang Xinguang maquinaria de impresion sera crecer con usted.
 
Servicios|Acerca de|Certificados|Noticias|Contacto|Sitemap
Copyright © Weifang Xinguang Printing Machinery Co., Ltd. All Rights Reserved .